INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de los Datos
Nombre : ASEDESA, S.A. Correduría de Seguros
NIF: A-58104282
Dirección: Roger de Llúria 124, 3º-2ª, 08037 Barcelona
Teléfono: 93 201 05 21
Mail: asedesa@asedesa.es
Contacto del Delegado de Protección de Datos
Nombre: TKM Consultores, S.L.
NIF: B-60911435
Dirección: Casanova, 148 Esc. 1ª Entl. 3ª 08036-Barcelona
Teléfono: 93 451 13 42
Mail: informatica@tkmservicios.com
Finalidad
Los datos proporcionados por Ud. serán utilizados a fin de:
Gestionar sus seguros
-Confeccionarle ofertas de seguros personalizadas y ajustadas a sus necesidades.
-Gestionar sus contratos de seguros incluyendo, si así se acuerda, la gestión del cobro de las primas de seguro.
-Proporcionarle el servicio de gestión de siniestros.
-Proponerle modificaciones en sus contratos que pudieran ser de su interés.
Promocionar nuestros servicios
- Proporcionarle información de nuevos productos y servicios.
Elaboraremos perfiles comerciales en base a la información facilitada, a fin de ajustar los servicios y ofertas, no adoptándose nunca decisiones automatizadas en base a los perfiles.
Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación comercial y tras la finalización de la misma, hasta que solicite la cancelación de sus datos, con el objeto de remitirle ofertas que pudieran ser de su interés y reanudar la relación profesional.
Legitimación
Los datos de que disponemos son los necesarios para llevar la efectiva intermediación de los contratos de seguros que ha contratado con una o más Aseguradoras a través de nuestra Correduría, teniendo por nuestra parte la consideración de Responsables de los Datos, de conformidad con lo previsto en la Ley 26/2006 de 17 de Julio de Mediación en Seguros.
Destinatarios
Sus datos serán comunicados a las Entidades Aseguradoras destinatarias de los contratos, así como a otras Aseguradoras en caso de siniestro, y siempre que Ud. lo autorice y con el límite de los datos afectados por el siniestro.
Derechos
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en la Correduría estamos tratando datos personales que les conciernan, o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos.
En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos. En este caso, únicamente los conservaremos para la defensa de sus intereses en la gestión de los contratos de seguros intermediados por el Responsable del fichero.
También en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, nuestra Correduría dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
Usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación.
Si no desea recibir comunicaciones promocionales de nuestra empresa por alguno o todos los medios de comunicación, puede comunicar su deseo de oponerse a la finalidad de promoción de nuestros productos y servicios, lo que no irá en detrimento de mantener el fin de gestionar los contratos de seguros intermediados por el Responsable del fichero.
Usted podrá solicitar la portabilidad de sus datos a otro Corredor o Entidad Aseguradora, si así lo estima conveniente.
En el ejercicio de los derechos precedentes puede dirigirse por mail a:asedesa@asedesa.es
o a nuestras oficinas situadas en Roger de Llúria 124, 3º-2ª, 08037 Barcelona, aportando siempre una copia de su DNI. La respuesta al ejercicio de derechos se dirigirá al domicilio que figure en los contratos suscritos con nuestra Correduría.
En caso de que no atendamos al ejercicio de derechos expresados en este apartado, Ud. está facultado para acudir a nuestro Delegado de Protección de Datos, quien velará por sus intereses, o presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos. Usted dispone de toda la información a efectos de esta reclamación en la páginawww.agpd.es
Procedencia de los datos
Los datos de que disponemos son los que nos fueron proporcionados en el momento de la contratación de las pólizas o petición de las tarificaciones, así como los derivados de las gestiones de los contratos, como las renovaciones de pólizas, o siniestros acontecidos durante su vigencia.
En algunos casos los datos básicos para la tarificación de un riesgo han podido ser proporcionados por un colectivo, previa autorización de sus miembros. En estos casos los datos solo se utilizarán conforme a las indicaciones de los representantes del colectivo y dichos datos serán eliminados si así lo requieren los acuerdos con el colectivo, salvo para aquellos titulares de datos para los que se intermedien contratos de seguros, en cuyo caso los derechos se regirán por el apartado anterior.
Información Ley 26/2006
En cumplimiento de lo establecido en la Ley 26/2006 de 17 de Julio de Mediación en seguros y reaseguros privados le proporcionamos expresamente la información y le solicitamos las autorizaciones que se hacen constar a continuación.
ASEDESA. S.A., sita en Roger de Llúria 124, 3º-2ª, 08037 Barcelona
Está inscrita en el registro DGSFP. J-0081. Puede contactar con el mencionado organismo para cualquier aclaración.
No ostentamos ninguna participación directa o indirecta en el capital social de las entidades aseguradoras, ni ninguna entidad aseguradora o empresa vinculada a las mismas ostentan ninguna participación en nuestro capital social.
Estamos obligados a proporcionar, como parte de nuestra tarea de mediación de seguros, un asesoramiento profesional objetivo sobre el tipo de contrato de seguros que se ajusta a sus necesidades.
De conformidad con lo establecido en la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo (BOE 24 DE MARZO DE 2004), le informamos que si desea formular cualquier queja o reclamación relativa a nuestra intervención como a nuestro departamento de atención al cliente Mediante correo electrónico elcol-legi@elcol-legi.org, que tiene un plazo de dos meses para resolver. Tenemos a su disposición el reglamento de funcionamiento del mencionado departamento adaptado a la legalidad vigente.
La mediación de sus pólizas se realizará tomando como base su información y datos sobre el riesgo y coberturas que finalmente resulten de su interés. Le recordamos la importancia de que revise los datos del riesgo, coberturas y declaraciones contenidas en el condicionado particular de la póliza. Si observa cualquier error o divergencia respecto a los temas acordados i/o su petición, rogamos nos lo haga saber de inmediato. Dispone de un plazo legal de 30 días desde la entrega de la póliza para solicitar su subsanación.
Mientras no revoque el encargo, autorizo a la correduría a que traslade en mi nombre las comunicaciones que le haga llegar, incluidas las de contratar, modificar o rescindir una póliza.
Hemos contratado seguro de responsabilidad Civil y Garantías financieras confirme art 27 de le ley 26/2006 de Mediación de Seguros
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