Llámenos: 932 010 521

Política de Calidad

Asedesa, S.A. Correduría de Seguros ha diseñado e implementa una Política de Calidad Total dirigida a garantizar la mejora permanente de sus servicios orientados a clientes:

  • desarrolla y mantiene una metodología de trabajo en equipo que mejora la productividad
  • establece relaciones de cooperación con clientes y proveedores
  • crea un ambiente laboral que motiva a cada empleado a utilizar todo su potencial y a sentirse identificado, responsable y orgulloso de su trabajo
  • mejora la preparación de todo el personal en las materias relacionadas con Calidad, mediante la capacitación y la Educación en Calidad
  • incorpora un sistema de evaluación de la calidad dentro de los índices de gestión
 
Quiénes Somos
Compromiso Asedesa
Perfiles Profesionales
Servicios
Compañías Aseguradoras
Seguros Empresa
Pérdidas de Explotación
Seguro de Crédito
Caución
Daños Materiales
Transporte de Mercancías
Flota de Vehículos
Ordenadores e Instalaciones Electrónicas
Avería de Maquinaria
Todo Riesgo Construcción y Montaje
Garantía Decenal de Daños a la Edificación
Responsabilidad Civil General
Responsabilidad Civil Profesional
Exteriorización de Compromisos por Pensiones
Responsabilidad Civil Consejeros y Directivos
Seguros Personales
Salud
Planes de Pensiones
Vida
Accidentes
Hogar
Comercio y Oficinas
Comunidad de Propietarios
Automóvil y Motocicleta
Embarcaciones de Recreo
Seguros Colectivos
Colectivos de Vida y Accidentes
Colectivos de Asistencia Sanitaria
Seguros Arte
Links
© Asedesa, S.A. - Correduría de Seguros   •  Política de Privacidad  •  Aviso Legal  •  Política de Calidad